Portada > Noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de un joven irlandés en las Lagunas de Ruidera

Esta mañana se le practica la autopsia en el Perpetuo Socorro de Albacete

Yolanda Atencia / esNoticia / 16-07-2018

Imagen: Sepei Albacete

 

Este domingo por la tarde, pasadas las 15.45 horas, el equipo de búsqueda rescataba sin vida el cuerpo del joven irlandés de 19 años que había desparecido el sábado por noche, pasadas las 22.30 horas en las Lagunas de Ruidera.

Según ha explicado la Guardia Civil,  el protocolo de emergencias se activó el sábado cuando la central recibe la llamada de un joven desaparecido en la laguna ‘Salvadora’, en el término municipal de Ossa de Montiel.

En ese momento se comienza a buscar, primero en las inmediaciones de la laguna con personal de seguridad y del Seprona de la Guardia Civil, y a partir del domingo por la mañana, se incorporan un equipo de buzos de Cartagena, junto con otro equipo subacuático de los bomberos del Sepei, y auxiliados por un helicóptero del cuepor

De esta forma, este domingo, a las 15.45 horas, los buzos recuperaban el cuerpo de este joven irlandés y a las 17.15 horas, una vez personada la comitiva judicial, se procedía al levantamiento del cadáver y su trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal, donde esta mañana se ha procedido a realizar su autopsia.

Algún problema de salud, como un corte de digestión, podría estar detrás de este suceso ya que sus compañeros aseguran que el joven era una consumado nadador.

Etiquetas
lagunas de ruidera, guardia civil, ahogamiento, sepei
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies