Portada > Noticias

Manuel González Ramos es ya nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha

Ha prometido su cargo resaltando el trabajo del presidente Pedro Sánchez

esNoticia Castilla-La Mancha / esNoticia / 27-06-2018

Imagen: JCCM

 

Desde este martes, el albaceteño Manuel González Ramos es ya nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, tras prometer su cargo, y relevar al ‘popular’ José Julián Gregorio, que no estuvo presente en el relevo de funciones ni en el acto.

Ante decenas de asistentes de la vida social y política de la región, y también de mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Castilla-La Mancha, que a partir de ahora dependerán de él, González Ramos apeló  a la unidad de la sociedad para acabar con la violencia machista y también aseguró que el nuevo gobierno de Pedro Sánchez ha sido un “ejemplo internacional”, sobre todo, en referencia a cómo ha tratado el tema del ‘Aquarius’ y la acogida de los inmigrantes que iban a bordo.

Ahora el puesto de diputado nacional en las cortes, como miembro de la nueva Secretaría Primera de la nueva Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades lo ocupará otra albaceteña, Soledad Velasco

PRESENCIA INSTITUCIONAL

Entre los asistentes estuvieron el presiente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha avanzado al nuevo delegado del Gobierno de España en la región, Manuel González, una agenda de intereses a tratar con todos los consejeros y ministros del Ejecutivo central “que tenemos que abordar porque está en nuestra capacidad y en nuestra obligación”.

García-Page también hacía un llamamiento para aprovechar “la oportunidad” que significa el nuevo escenario político “sin sectarismo ni intereses de parte” y ha animado a los responsables públicos a cumplir con su responsabilidad “con rectitud de acción”.

Etiquetas
manuel gonzalez ramos, politica, delegacion gobierno
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies