Portada > Noticias

El Festival de los Sentidos cierra con unos 12.000 visitantes en La Roda

Izal y Rozalén, como cabezas de cartel, han sido uno de los principales motivos del incremento de festivaleros

Yolanda Atencia / esNoticia / 18-06-2018

El Festival de los Sentidos de La Roda ha echado el cierre este domingo con datos de récord. A falta del del balance oficial, el alcalde de la localidad apuntaba a que habrían sido más de 12.000 las personas que han pasado por esta propuesta desde el viernes por la tarde -cuando abrieron sus puertas- hasta ayer por la tarde, cuando se despedían con el folclore de la tierra.

Además, según datos aportados por empresas de hostelería y turismo de la localidad el volumen de negocio también habría sido mayor que el pasado año.

De esta forma, en esta undécima edición, el Festival vuelve a sorprender con su propuesta de tapas, zona de bodegas, catas comentadas y por supuesto la música, con una treintena de conciertos, e Izal y Rozalén como cabezas de cartel.

Precisamente antes de salir a actuar el viernes, el vocalista de Izal, Mikel Izal, aseguraba que en este momento de su carrera "tocaba devolver a los Sentidos" la apuesta que han hecho por ellos desde sus comienzos, y destacaba de este formato, la cercanía y el apoyo constante a grupos emergentes.

Por su parte, María Rozalén, que actuó el sábado por la noche, manifestaba que "éste era el último concierto" hasta dentro de un tiempo y no podía haber elegido mejor forma que "despedirse desde su tierra" y en un festival que "aunque conocía" no había venido nunca, ni como público ni como artista. 

Etiquetas
festival de los sentidos, la roda, gastronomía, izal, rozalén
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies