Portada > Noticias

Cierra la clínica iDental de Albacete “hasta nuevo aviso”

La franquicia anunciaba ayer que echa la persiana hasta “nuevo aviso” dejando a decenas de pacientes compuestos y sin tratamiento

esNoticia Albacete / esNoticia / 12-06-2018

Imagen: esRadio Albacete

 

Escándalo en Albacete por el cierre de la clínica iDental. La franquicia anunciaba ayer que echa la persiana hasta “nuevo aviso” dejando a decenas de pacientes compuestos y sin tratamiento.

Muchos han pagado por adelantado los tratamientos y en la mayoría de los casos a través de financieras.

Este lunes acudían en masa hasta la puerta de la clínica para pedir explicaciones pero solo encontraron un cartel anunciando que “por causas ajenas a los trabajadores, para garantizar nuestra seguridad y la de los pacientes, la clínica permanecerá cerrada hasta nuevo aviso”. Fue necesaria la intervención de efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local de Albacete para calmar los ánimos.

Bajo el lema de Dentistas con corazón, la franquicia llevaba semanas en el punto de mira de los pacientes y ahora se confirman todas sus sospechas, siguiendo los pasos de otras tantas clínicas en el resto de España.

Desde el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Albacete se ha distribuido un documento a los afectados de la Agencia Española de Consumo para que sepan cómo actuar, y aseguran además que abrirán un expediente informativo sobre lo ocurrido y que solicitarán a la Consejería de Sanidad que, en base a la Ley de Protección de Datos, recoja las historias clínicas de los pacientes de IDental en Albacete y que las entregue en el Colegio para tramitar el problema.

 

Etiquetas
idental, clinica, dentista, albacete
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies