Portada > Noticias

La Policía Nacional detiene al presunto asesino de una mujer en Albacete

Al parecer podría ser su excuñado

esNoticia Albacete / esNoticia / 05-06-2018

Imagen Google Maps

Imagen Google Maps

 

Conmoción en Albacete por el presunto asesinato de una mujer de unos 30 años en la calle Blasco Ibáñez de la captial. Aunque el cuerpo sin vida de esta mujer apareció sobre las 14.00 horas, no se descarta que su su presunto autor la matara por la mañana, de hecho se relaciona su muerte con otro suceso, un incendio que hubo a primera hora en la calle República Dominicana, aunque no está confirmado.

Según algunas fuentes, el presunto asesino sería el excuñado de la víctima, que la habría degollado al no querer ésta revelarle dónde se encontraba su exmujer.

Pocas horas después de encontrar el cadáver, tras recibir una llamada de alerta del mismo padre de la víctima, la Policía Nacional conseguía detener al único sospechoso, en la calle Albarderos, es decir, en pleno centro de la capital, tras un operativo.

Fuentes de la investigación han descartado que se trate de un nuevo caso de violencia de género , aunque desde el Instituto de la  Mujer hablan de feminicidio.

Etiquetas
asesinato, crimen, policía nacional, albacete
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies