Portada > Noticias

El Alba un año más en Segunda

El Albacete Balompié jugará la próxima temporada en Segunda División tras lograr la permanencia el pasado sábado.

Luis Castelo /esRadio / esDeporte / 04-06-2018

El Albacete Balompié logró el objetivo de la permanencia el pasado sábado tras empatar a un gol en Tenerife, los goles fueron obra de De la Hoz y Acosta,  y tras la victoria del Numancia ante la Cultural Leonesa que es el equipo que desciende a Segunda B junto a Barcelona B, Sevilla Atlético y Lorca.

Albacete balompie

Imagen Albacete Balompié

Al final se la tuvo que jugar en la última jornada el Alba que llegó a soñar con los play off, que tuvo un colchón importante de puntos sobre el descenso y que se complicó la vida tras estar diez jornadas sin ganar. En total han sido once ya que tampoco pudo vencer en el Heliodoro Rodríguez López.

 

A partir de ahora toca saber si Enrique Martín continúa como entrenador, la renovación se la ha merecido tras cumplir el objetivo, además de bajas, renovaciones, fichajes… lo de siempre. La nueva propiedad ya está manos a la obra para confeccionar el proyecto de la próxima temporada con varias incógnitas encima de la mesa que se irán desvelando con el tiempo. La principal, como comentamos, saber si el técnico navarro será el líder de la primera plantilla. Edmundo Kabchi, propietario del club, es el que tiene la última palabra ya que es él, como máximo responsable, el que toma las decisiones de calado.

Etiquetas
albacete balompié, tenerife, liga 123,
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies