Portada > Noticias

Este año sí habrá debate sobre el Estado del Municipio, será los días 5 y 6 de junio

La intervención del alcalde tendrá lugar el día 5 a partir de las 11:00 horas

esNoticia Albacete / esNoticia / 01-06-2018

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha anunciado que el Debate sobre el Estado del Municipio tendrá lugar los días 5 y 6 de junio. De esta forma, en este ejercicio sí se realizará este debate que el reglamento permite que se ejecute durante los primeros seis meses del año. Algo que no ocurrió el pasado año, debido quizá al cambio en la alcaldía, después de que Javier Cuenca renunciara por motivos personales y de salud.

Según han informado fuentes municipales, el martes, día 5, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar la intervención del alcalde, quedando tras ella suspendida la sesión y abierto el plazo de presentación de resoluciones hasta las 18:00 horas de ese mismo día.

El miércoles, día 6, a partir de las 10:45 horas, tendrán lugar las intervenciones de los portavoces de los grupos municipales, siendo el primer turno para el concejal no adscrito; a las 11:15 horas Ciudadanos; 11:45 horas Ganemos Albacete; 12:15 horas PSOE y 12:45 horas PP.

Tras las intervenciones de los portavoces tendrá lugar un receso de 15 minutos tras el que se procederá, a las 13:00 horas a una nueva intervención del alcalde de la ciudad.

La sesión finalizará con la votación de las resoluciones.

Este debate se presupone intenso ya que servirá de antesala a los cominicios municipales del próximo año.

Etiquetas
ayuntamiento albacete, debate, manuel serrano, política, albacete
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies