Portada > Noticias

El Alba se la jugará en Tenerife

Tras el empate del Alba ante el Barça B el equipo blanco se sitúa a un punto de los puestos de descenso y se ve obligado a ganar en Tenerife el próximo sábado para no depender de los resultados de sus rivales directos.

esRadio/ Luis Castelo / esDeporte / 29-05-2018

 

El Albacete Balompié empató a ayer a cero en el Carlos Belmonte ante el Barcelona B y se la jugará en Tenerife en la última jornada. Los de Enrique Martín han dejado escapar un importantísimo colchón de puntos y se ven abocados a ganar en tierras canarias para no depender de los resultados de sus rivales directos. Una pena, pero el fútbol y sus circunstancias son así y tras diez jornadas sin ganar la permanencia en Segunda División para el Alba pasa por el Heliodoro Rodríguez López.

Imagen Albacete Balompié

Imagen Albacete Balompié

 

Del partido de ayer poco que contar. Los blancos, acompañados por casi trece mil espectadores, estuvieron a la altura de las circunstancias durante muchas fases del encentro, pero la falta de gol que tiene este equipo es más que preocupante. Es más, las mejores ocasiones fueron de los visitantes que tuvieron enfrente, otra vez más esta temporada, a San Tomeu Nadal.

 

En definitiva, Tenerife es la meta. El Alba se la juega. Si no quiere depender de otros, tiene que ganar en el Heliodoro. Gran parte de las aspiraciones de la nueva propiedad del club pasan por tierras canarias el sábado a las 20.30.

Etiquetas
albacete balompié, segunda división, liga 1, 2, 3
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies